....Chaz Bojorquez // Linotypo ....








En días pasados, me entere de la visita del maestro Chaz Bojorquez y SEGO a la ciudad de México, esta visita formaba parte del cuerpo expositor de INTERSTICIOS URBANOS (Muestra Internacional de arte urbano) en el Centro Cultural España, a pesar de mover cielo y tierra por librarme un día y poder asistir, no me fue posible.

La sorpresa más grande fue ver en su página la visita a San Luis Potosí, y decidí trabajar en una caligrafía y un cráneo intervenido de la serie “barbacoa” que estoy preparando. A pesar de que rogué por informes de su visita a mi estado, entre cuates y conocidos, nadie sabía dónde o con quien iva a llegar. Lamentablemente me informaron 2 hrs antes de su conferencia la cual fue una tremenda falta de respeto por parte de los organizadores, ya que al no conocer a estas personalidades, su esfuerzo fue mínimo en los preparativos.

Sin proyector, sin aula, en el sol (de 4 de la tarde), sin micrófono y demás bizarreses que cometieron, fueron las condiciones con las cuales recibieron a estos grandes invitados.

Por mi parte trate de acercarme a los expositores, entre ellos SEGO, CHAZ y su esposa, El crew “DF6” pero las condiciones de trato por parte de los organizadores fueron inaceptables.

Doy gracias a dichos escritores por tener la paciencia y empeño al visitar nuestro estado y brindarnos su “tolerancia-extrema” ante esta mediocridad gubernamental.
Saludos y una gran felicitación a Chaz, Sego y el crew DF6 por darnos la oportunidad de conocerlos!












Y una “MENTADA DE MADRE” a los organizadores del instituto municipal de la juventud, por su forma mediocre de gastar nuestros impuestos y tratar a nuestros expositores invitados ….

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP