Entre plumas 04.10




Hola a todos!...
Esta es una recopilación fotográfica que quisiera compartir con ustedes...
Cada semana santa en mi barrio, acompañado de vecinos y visitantes se celebra la famosa "Acostada del Cristo", aunque no soy creyente me alegra ver como al pasar de los años la gente sigue teniendo fe y la manifiesta por medio de diferentes rituales.

Para mi es un honor vivir esta hermosa tradición desde pequeño, ya que mi cuadra no solo me ha educado, si no también me brinda alegría, cultura y una linda amistad que a través de los años ha ido madurando, enseñándome a reconocer y difundir mis raíces y valores.

Al observar a los danzantes en su acto, a través de una lente, solo pude enfocar mi atención en los pequeños espacios visuales que se daban, mostrándome lo poco pero objetivo que podría ser la percepción.



















0 comentarios:

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP