Dodge Monaco 1970



Aqui les presento mi participacion en el evento de autos clasicos del Centro de las Artes, un Dodge Monaco 1970.

A dias de cumplir un año con este ejemplar automotriz quiero agradecer a toda la gente que hiso posible la restauracion de este auto, a mi familia y amigos que han creido en mi, a mis vecinos Mandes y Primo por apoyarme y acompañarme a los deshuesaderos a buscar las mas insignificantes piezas.

Un auto dedicado a mi padre y mi hermano Pablo por su apoyo incondicional.

Saludos a los jovenes de boiler colectivo!!!
http://boiler-co.blogspot.com/





5 comentarios:

Rima 27 de noviembre de 2009, 11:52  

David que fregón está tu coche, sube más fotos para ver detalles!!!! vuelta, vuelta, vuelta!!!! Felicidades mi estimado!!!!

AnIbAl 28 de noviembre de 2009, 16:59  

Ea!!! yo ya me subi!!!

Anónimo 4 de junio de 2010, 12:18  

Se que tal vez intentaste dejarlo como el del folleto original(http://www.fuselage.de/dod70/mon1.html),pero para mi gusto se veia mejor en dorado, era muy buen coche, sigue mejorandolo.

ROMAN 18 de junio de 2010, 18:38  

TE FELICITO, QUEDO DE LUJO TU COCHE, QUE BIEN QUE LOGRASTE RESTAURARLO EN SU TOTALIDAD, YO TENGO UNO IGUAL PERO ME QUEDE A MEDIO CAMINO, IGUAL Y QUEDO CHIDO PERO AUN LE FALTAN ALGUNOS DETALLES, TE AGRADECERIA ALGUNOS TIPS.

Anónimo 12 de octubre de 2011, 14:59  

que bien esta tu auto yo tambien tengo uno igual fue mi primer carro en el que me enseñe y gracias a mi padre lo conservo y lo tengo tambien entero como todo por los años le faltan algunos detalles a tus ordenes mi correo es byrongdl@hotmail.com soy de guadalajara mi nombre es Ariel felicidades son muy buenos carros por algo los tenemos son muy duraderos y mas el valor que les da uno saludos a todos

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP